La recuperación hidráulica, siendo un proceso húmedo, controla la contaminación de polvo al mismo tiempo que genera extremadamente bajos niveles de ruido. Así de esta manera, es evidentemente apropiado para aplicaciones en depósitos de relaves cerca de zonas residenciales, donde la reubicación de un depósito puede ser más rentable que los trabajos de abandono y conflictos ecológicos de su permanencia.

Los métodos de remoción desarrollados aseguran que Fraser Alexander puede remover hidráulicamente depósitos de relaves, mientras garantiza cero derrame hacia áreas adyacentes.

Las densidades de pulpa alcanzables, así como la flexibilidad de los niveles de producción, permiten ahorros de costos substanciales, ya sea por diseño de plantas más económicas, como por menores costos de bombeo.

La remoción hidráulica ha probado ser el método más rentable de trasladar material de un punto a otro. Este método es a menudo, de un costo inferior a la mitad del costo de la remoción mecánica.




Fraser Alexander Chile S.A. / El Vergel 2209 - Providencia - Santiago - Chile / Fono:(56-2) 5969000 / contacto@fraseralexander.cl
Fraser Alexander South African