Fraser Alexander Limited es una compañía de clase mundial en la gestión e implementación de soluciones integrales en el manejo de residuos mineros , ofreciendo un amplio rango de servicios que incluye: el diseño, construcción, operación y mantención de depósitos de relaves, así como servicios de remoción hidráulica, cierre y/o rehabilitación de depósitos de relaves. Lo anterior a través de sus Divisiones Fraser Alexander Tailings y Fraser Alexander Construction.

Así también, a través de su división Fraser Alexander Bulk Materials puede ofrecer soluciones de manejo de materiales a granel, mientras que su división Fraser Alexander Mineral Process puede cubrir requerimientos de operación de plantas de proceso.

La división Fraser Alexander Tailings con base en Johannesburgo, Sudáfrica, opera internacionalmente con oficinas en , Namibia, Botswana, Ghana, Swaziland, Mali y Zimbabwe (Fraser Alexander Zimbabwe). Para cubrir los requerimientos de soluciones de manejo de relaves en Sudamérica, estableció su filial en Chile (Fraser Alexander Chile SA), con una experiencia local en la región adquirida en los últimos 14 años en operaciones de remoción de relaves y concentrados de cobre.

Fraser Alexander Tailings fundada en 1912, se ha concentrado en proveer una gestión integral en manejo de depósitos de relaves. Actualmente opera y mantiene más de 170 depósitos de relaves, depositando más de 170 millones de toneladas y removiendo hidráulicamente más de 75 millones de toneladas cada año. La compañía ha adquirido una respetable experiencia en el manejo de relaves de: oro , cobre, platino, kimberlita, hierro, magnetita, cenizas, carbón, yeso, arenas , andalucita, cromo, ferrocromo, zinc y níquel.



Fraser Alexander Chile S.A. / El Vergel 2209 - Providencia - Santiago - Chile / Fono:(56-2) 5969000 / contacto@fraseralexander.cl
Fraser Alexander South African