Nuestra Visión: "Ser la elección de los clientes en nuestras áreas de servicios", a través de la pasión, habilidad y experiencia de su personal.

Nuestros Valores: Profesionalismo, innovación, cambio positivo, y equipos de trabajo.

La filosofía de gestión de la compañía, se basa en una visión colectiva sostenida por el sistema de valores corporativos señalados y que comprenden:

Profesionalizar nuestra gente: Procedimientos de selección cuidadosos y un intenso entrenamiento, aseguran que personal altamente calificado y habilidoso, junto a sus procedimientos confiables, agreguen más valor a las operaciones de nuestros clientes.

Equipo de Trabajo: Una estrategia de asociación entre Fraser Alexander, su personal, sus clientes y proveedores, promueve una cooperación más estrecha y cuya sinergia produce mayores beneficios mutuos.

Innovación y cambio positivo: Su compromiso con adelantos tecnológicos y una propuesta innovadora para resolver problemas ofreciendo soluciones hechas a la medida.


Fraser Alexander Chile S.A. / El Vergel 2209 - Providencia - Santiago - Chile / Fono:(56-2) 5969000 / contacto@fraseralexander.cl
Fraser Alexander South African